@CFCorrecaminos SIN TRAGEDIAS

Esta noche Correcaminos se juega su pase a la liguilla ante Celaya, en la última jornada del torneo regular del Clausura 2015 del Ascenso MX.

Por: , 10 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No existe mejor escenario para Correcaminos que el que se presenta esta noche en el Estadio “Marte R. Gómez”. Los de la UAT enfrentan al último lugar de la clasificación general, los Toros de Celaya, por su pase a la liguilla.

Correcaminos depende de su resultado en casa para poder acceder al “primer objetivo” trazado por la directiva, una victoria ante Celaya los pondría en la ‘Fiesta’ y solo una tragedia los podría dejar fuera de la liguilla.

Correcaminos cuenta con 19 puntos, producto de 6 victorias, 1 empate y 5 derrotas en las 12 jornadas previas, posicionándose en el sexto lugar de la tabla general.

Correcaminos es perseguido de cerca por Coras (7) y Mineros (8), ambos con 18 puntos, Alebrijes (9) cuenta con 17 puntos y aún pelea posibilidades.

Mientras que Celaya es último de la tabla con 9 puntos, con solo 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas, los astados no solo están en el fondo de la general, además, solo han conseguido un punto como visitante, siendo el peor del torneo.

De ganar Correcaminos llegaría a 22 unidades y podría ser, dependiendo de si mete 4 goles ante Celaya, líder del torneo, esperando la combinación final de resultados para conocer su futuro en la liguilla, de empatar  o perder podría  con diferentes escenarios quedar fuera o en la parte baja de la tabla.

Por si los números no fueran contundentes, los antecedentes históricos marcan a Correcaminos como favorito, ya que de 9 encuentros disputados, los naranjas tienen 4 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas, por lo que el escenario esta puesto para que esta noche a las 20:30 horas, Correcaminos obtenga el mejor resultado.

 

 

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!