@CFCorrecaminos Sigue sin ganar en casa

Por: , 25 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los naranjas ni en viernes Santo pudieron darle una alegría a su afición, al caer por la mínima con Alebrijes de Oaxaca, en actividad de la jornada 12 de la Liga de Ascenso MX.

El Partido

Correcaminos fue al frente desde el inicio, intentando abrir el marcador. Rubilio Castillo estuvo cerca de lograrlo en una mala salida del arquero, donde choca con el delantero y deja el balón a la deriva, llegando Rodolfo Reyes y disparando a portería pero Diego Menghi salvaba a los de Oaxaca.

Sería el mismo Reyes que en jugada dentro del área sacaba un centro para que Ricardo Bocanegra de palomita rematara pero la pelota salía por un costado.

Para la segunda mitad Alebrijes madruga a Correcaminos, en una falta apenas al minuto 2, en la que Juan Manuel Cavallo de cabeza desviaba un tiro libre que dejaba sin oportunidad a Daniel Vogel.

Los naranjas fueron con todo al frente, Diego Olsina entraba de cambio luego de un largo periodo de inactividad, producto de una ruptura de ligamentos, dando claridad a la ofensiva de la UAT.

El arbitraje no estuvo a la altura del partido, primero se marcaba un penal en favor de Correcaminos pero el asistente cambiaría la decisión y lo dejaría en tiro libre que no creó peligro.

Ya para finalizar el encuentro Correcaminos adelanto líneas y buscó la altura los remates de cabeza de sus delanteros, en jugada polémica Rubilio Castillo es sujetado dentro del área y cae al suelo, pero el nazareno marcaba la falta a favor de Alebrijes.

No hubo más, Correcaminos perdió por la mínima con los de Oaxaca.

Para la próxima jornada Correcaminos visita a Zacatepec y Alebrijes enfrenta a Coras.

Comenta esta noticia!