@CFCorrecaminos se transmitirá de local por Facebook

La Universidad Autónoma de Tamaulipas y Correcaminos utilizarán la plataforma de TV UAT para transmitir sus juegos de local en el Ascenso MX.

Por: , 21 de julio de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Grata sorpresa se llevaron los aficionados del Club de Fútbol Correcaminos en el arranque del Apertura 2018, al tener el juego en transmisión en vivo por la red social Facebook.

Con la narración de Hugo Carrizales, comentarios de Guillermo Rodríguez y Rafael del Mazo, junto a los comentarios en cancha de Fahara Mercado, además de operación en streaming de César Carrizales y los camarógrafos Gustavo Hernández y Antonio Guevara fue como se arrancó la primera transmisión en vivo por la red social de Mark Zuckerberg.

“La idea surgió de fortalecer vínculos entre el Club y la Universidad, además de aprovechar la plataforma de TV UAT para la transmisión de los partidos y poder brindarle a la afición una opción más para disfrutar los partidos”, expresó Fahara Mercado jefa de producción.

“Siempre será bueno que los lazos se fortalezcan, que la UAT y Correcaminos trabajen juntos genera muchas cosas positivas. El aficionado cada día busca más opciones diferentes para ver al equipo, no todos pueden venir al estadio o verlo por tv”.

Cabe destacar que la primera transmisión se llevó a cabo con éxito, logrando transmitir sin problemas la primera victoria de Correcaminos 2-1 ante Zacatepec; además tuvo una audiencia arriba del promedio en la Liga de Ascenso, con buenos comentarios tanto de aficionados de Correcaminos, así como de los rivales de Zacatepec.

Comenta esta noticia!