@CFCorrecaminos Se sacuden la ‘malaria’

Por: , 10 de febrero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Correcaminos se sacudió la mala racha que le antescedía en el duelo de la jornada 7 del Ascenso Mx del Clausura 2018.

El equipo universitario logró el triunfo ante Murciélagos FC con un marcador 2-1, en el partido crucial para alejarse de la zona de peligro en la tabla de cociente.

Los goles fueron obra de Luis Loroña al 36′ y de David “Seco” Sánchez al 54′ por Correcaminos, mientras que el gol que abrió el marcador fue orquestado por Sebastián Penco al minuto 31.

A pesar de recibir primero el gol en contra el equipo azul- naranja logró reponerse del marcador adverso y mantuvo el dominio del partido.

Durante la primera mitad, los dirigidos por Ricardo Rayas, tuvieron buenas opciones frente al arco de Murciélagos.

El equipo de Los Mochis dio batalla y trató de aumentar la diferencia en el marcador, sin embargo seis minutos después de su gol, Loroña descontó el arco rival.

La segunda mitad subió de intensidad y fue un partido con emociones a favor y en contra de los locales.

La visita apretó y trató de buscar el empate, sin embargo, la defensa de Correcaminos reaccionó a tiempo y el marcador se mantuvo a favor para los de la UAT.

En la grada la afición esta noche aplaudió al equipo, a diferencia de los encuentros anteriores donde expresó su rechazo a los resultados.

Con el triunfo Correcaminos aligera la carga del problema del descenso, llega a
9 unidades en el lugar 8 de la tabla general de clasificación.

Su próximo rival será Cafetaleros de Tapachula.

Comenta esta noticia!