Toda una fiesta se vivió en la visita de Correcaminos a la Escuela Primaria “Altaír Tejeda de Tamez” ubicada en el Fraccionamiento “Sierra Ventana” de la Capital Tamaulipeca, en la que la comunidad educativa recibió con júbilo la presencia de los jugadores que se dieron cita el mediodía de este lunes.

La recepción estuvo a cargo del Subdirector Profesor José Concepción Martínez Mota, quien agradeció su presencia y de inmediato pasaron al patio central para iniciar con la convivencia con los 385 alumnos y sus maestros. Los jugadores que hicieron la visita fueron Eddie Hernández, Daniel Duarte, Orlando García, Gerardo Moreno y Jorge Ocampo.

Las palabras a nombre del Club estuvieron a cargo del mediocampista Jorge Ocampo quien invitó a los pequeños a continuar sus estudios y practicar deporte para mantenerse sanos.

Posteriormente vino la ya tradicional “cascarita” con el equipo de la citada Primaria y cerrar con la firma de autógrafos y fotografías, quedando la invitación para que los alumnos y sus padres acudan al Estadio “Marte R. Gómez” este miércoles en la Copa Mx ante Rayados.

Galería