@CFCorrecaminos Se buscan 7 refuerzos

Por: , 20 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director Deportivo de Correcaminos, Manuel Campo Filizola, aseguró en entrevista que Correcaminos busca siete refuerzos, esto al cuestionársele de los rumores que rondan en el llamado “futbol de estufa”.

Manolo Campo mencionó que han preguntado por algunos jugadores de Delfines del Carmen, aunque esperan a ver qué sucederá con el equipo para negociarlos.

“El caso de Rodrigo Prieto que preguntamos por él, el caso de Diego Mejía, el caso de Pinto (Carlos), el caso de Bedolla (Leonardo), el caso de todos los jugadores de Delfines hay que esperar a ver qué sucede con Delfines, ahí hay dos posturas, que Delfines puede ser desafiliado o que Delfines continua, entonces habría que negociar con la directiva de Delfines, con la cual yo he estado en contacto con el amigo José Luis Malibran; se está buscando contención y se están buscando gentes arriba”, señaló.

Dijo que solo se quedarán con Nicolás Saucedo y con Roberto Nurse de delanteros, esperando poder encontrar dos delanteros para el próximo torneo, teniendo una probabilidad alta de que llegue José Cruz Gutiérrez delantero de Leones Negros.

“Eder Pacheco esta transferible, Edu esta transferible, de delanteros nada más nos quedamos con “Nico” Saucedo y con Roberto Nurse, estaríamos buscando dos delanteros, Pepe Cruz está cerca de que forme parte del equipo, él pertenece a Zacatepec y parece ser que U de G no hizo valida la opción de compra  y pudiera ser un elemento que se integre, sin asegurar nada”, sentenció.

Aseguró que buscarán se queden en el equipo Carlos Ramos, Alejandro Berber, Eder Borelli y Arturo Alvarado, jugadores que terminaron contrato con Correcaminos.

“Se busca la continuidad de Carlos Ramos, creo que fue un hombre muy importante, un chavo 100 por ciento entrega, 100 por ciento profesional, el caso de Berber también ya tiene todo el año y sumó mucho al equipo y Borelli aunado a él también Alvarado, también se busca la continuidad  de Alvarado”, subrayó.

Menciona que la base del equipo se queda, ya que son de 14 a 16 jugadores los que continuarán en el equipo.

“La base del equipo se queda entre 14 y 16 jugadores que estuvieron, creo que aquí lo que hay que buscar es dos delanteros, un enganche y sobre todo gente por los lados que tenga ida y vuelta y chavos que nos puedan ayudar por ahí”, rondando la cifra en 7 refuerzos sin asegurar el número exacto por negociaciones futuras.

Señaló que, como se dijo en Extremo Deportivo, Miguel Pinto estaría cerca de seguir con la UAT.

“El caso de Miguel (Pinto), él es dueño de su carta, cuando salió de Atlas a Correcaminos consiguió su carta al romper el compromiso con Atlas, estamos en pláticas con él y yo creo que estamos cerca de lograr que Miguel continúe en el equipo, andamos cerca de que Miguel se quede en la institución”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!