@CFCorrecaminos San Luis es una plaza complicada: Mondragón

Por: , 17 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El zaguero de Correcaminos, Manuel López Mondragón, señaló que enfrentar a San Luis en el Alfonso Lastra no será nada fácil, ya que es una de las plazas más complicadas de la Liga de Ascenso MX.

“Es una plaza complicada, es una plaza de primera División, es un equipo que se arma bien todo los torneos, ya que tienen la idea firme de conseguir los tres puntos, por lo que será un duelo difícil, sabemos que no han tenido buenos resultados, pero hay que tenerle mucho respeto”.

Expresó que en estos momentos el equipo viene arrastrando una serie de malos resultados que por desgracia los han sacado de la zona de calificación, por lo que es importante retomar el buen funcionamiento y así conseguir regresar a los 7 mejores del torneo Clausura 2016.

“Necesitamos sumar de tres, tenemos varias jornadas que no sumamos, desgraciadamente estamos fuera de la zona de calificación, tenemos que volver a retomar el buen camino”.

Añadió que es primordial que el equipo gane los 5 duelos restantes si es que quiere pensar en una Liguilla en el Estadio Marte R. Gómez, “el chiste es retomar estos 5 compromisos para volver a la zona de calificación”.

 

 

Comenta esta noticia!