@CFCorrecaminos “Samba” cambiará de posición

Por: , 30 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista Sergio “Samba” Rosas señaló que está contento de regresar a Correcaminos, luego de su paso por Irapuato, a donde fue en busca de minutos, además dijo que cambiaría de posición para volver a jugar por la banda, ya que así lo ha platicado con el estratega Ricardo Cadena.

-¿Cómo te sientes de regresar a Correcaminos?-

“Bastante bien, lo importante es jugar y me fue muy bien en Irapuato, jugué casi todos los minutos y eso fue bueno, agarré otro tipo de experiencia, pero contento la verdad, ya tenía dos años y medio aquí y contento de regresar”, indicó.

Aseguró que la pretemporada ha sido bastante buena para ir agarrando lo que el técnico quiere.

“Quiere dinámica, quiere tipos rápidos y con la experiencia que tenemos irlos metiendo, se ha trabajado bastante bien en intensidad y en volumen, creo que vamos a estar bastante bien”, explicó.

-¿Cómo se ajusta este sistema a las habilidades de “Samba”?-

“Yo también me considero un tipo rápido, intenso, eso fue lo que Richard (Ricardo Cadena) platicó conmigo por eso en el Draft había posibilidades que me quedara, por las mismas características que el necesita”, subrayó.

-¿Qué has platicado con Ricardo Cadena?-

“El hablará con cada uno para ver que requiere de cada uno de nosotros, por ahí creo que no voy a trabajar tanto por dentro, voy a jugar un poco más por fuera, es una posición que no desconozco, tengo rato que no juego ahí, pero ahí empecé, y solo hay que adquirir confianza para hacerlo de la mejor manera”, concluyó.

Correcaminos tendrá su primer partido de pretemporada este viernes cuando enfrente a la Universidad del Estado de México.

Comenta esta noticia!