@CFCorrecaminos Salen con punto del Jalisco

Por: , 02 de febrero de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Leones Negros igualó a dos tantos con Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 en Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Goles: Joaquín Hernández 4´, Omar Tejeda 62´ para los visitantes; Jorlian Sánchez 34´, Jesús Vázquez 47´ por los anfitriones.

Con este resultado, los Universitarios llegaron a cuatro puntos mientras que los de Ciudad Victoria arribaron a seis unidades.

En la Fecha 6, los jaliscienses visitarán al Atlante; los tamaulipecos recibirán a Dorados.

EL PARTIDO

Los tamaulipecos pegaron muy rápido en el complemento. Joaquín Hernández recibió el balón en los linderos del área, se quitó a dos rivales con una finta y después disparó raso a primer poste para poner en ventaja a su equipo. Era el minuto 4.

La reacción de los anfitriones llegó al 17´. Ismael Valadez cabeceó fuerte, pero Humberto Hernández mostró grandes reflejos para desviar a tiro de esquina. El dorsal “28” de los universitarios volvió a poner peligro con un remate dentro del área chica; sin embargo, el “Gansito” hizo otra gran atajada.

La tercera fue la vencida para los jaliscienses. Adrián Villalobos puso un gran servicio para que Jorlian Sánchez igualara los cartones con un testarazo al 34´. La primera parte terminó con empate parcial.

Los dirigidos por Jorge Dávalos iniciaron de gran manera la segunda mitad. Una triangulación entre Jesús Vázquez, Ismael Valadez y Adrián Villalobos terminó con anotación de la “Joya” al 47´. Era el 2-1.

Tres minutos más tarde, al 50´, llegó la respuesta de los de Ciudad Victoria. Joaquín Hernández entró al área, sacó disparo potente, pero Felipe López reaccionó a tiempo para desviar a tiro de esquina. Daniel Amador también lo intento con un tiro de media distancia; sin embargo, se fue por encima del travesaño.

Al 78´, Arturo Ortiz dejó con un hombre menos a los visitantes al recibir dos amonestaciones. La Universidad de Guadalajara arriesgó, realizó modificaciones para tener más jugadores en ataque, insistió, pero no lograron marcar el tanto de la victoria.

El silbatazo final sonó y hubo empate en el Estadio Jalisco.

Comenta esta noticia!