@CFCorrecaminos ¡Rumbo al Bicampeonato!

Por: , 12 de Abril de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos, consiguió su pase a la liguilla del torneo Clausura 2017 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División y con esto, el equipo de Jorge Urbina está cada vez más cerca del ansiado bicampeonato.

 

Cabe recordar que, en Diciembre pasado, este mismo equipo consiguió un logro histórico que ningún equipo de Correcaminos había forjado. Fue en el torneo Apertura 2016 donde Correcaminos logró romper el maleficio al coronarse como campeón “en casa” y en una cardiaca tanda de penales.

 

Para esta fase final del Clausura 2017, la Universidad Autónoma de Tamaulipas llega como 4to lugar de la tabla general y 3er lugar de la tabla del grupo 1 de la Liga de Nuevos Talentos con 24 puntos.

 

Correcaminos cosechó un porcentaje de efectividad de 58.3% al ganar 7 de los 12 partidos disputados; 4 de local  y 3 de visitante. De igual manera, los azul-naranja perdieron solamente 4 encuentros del torneo al caer 2 ocasiones en casa y 2 más de visita, teniendo solamente un partido empatado.

 

Fueron 34 las anotaciones que Correcaminos obtuvo a su favor, mientras que solamente fueron 13 las ocasiones en que los rivales lograron concretar.

 

En el tema de goleadores, Armando “Killer” Arce, es el artillero principal de este equipo al acumular 12 anotaciones en este Clausura 2017. Le sigue con 7 tantos Andrés Mendoza, 4 de Leonardo Franco y 3 del defensor Adán Núñez.

 

Será este próximo sábado 15 de abril cuando Correcaminos visite a Arroceros de Cuautla (Morelos), en lo que será la ida de los Cuartos de Final a las 16:00 horas en Morelos, mientras que la vuelta, está programada para el sábado 22 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Marte. R. Gómez.

 

Cabe resaltar que todos los encuentros del equipo de Correcaminos de la Segunda División, son de entrada libre.

 

Comenta esta noticia!