@CFCorrecaminos Ritual o suerte, pero sumaron tres puntos

Por: , 28 de octubre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos se impuso a Potros UAEM en duelo de la Jornada 13 y con esto alcanzaron 19 puntos y zona de calificación en el Apertura 2017.

El Partido

Correcaminos fue el equipo que tocó a la puerta en el primer lapso, lo hicieron en una jugada por izquierda que concluyó con un servicio a segundo palo; ahí Carlos Rivas no pudo cerrar la pinza.

Los locales se adelantaron en el marcador, al minuto 50, llegó un desborde por la banda derecha por parte de Carlos Rivas, después de algunos rebotes le quedó el balón a José David Ramírez que sin pensarlo remató dentro del área y mandó a guardar. Ganaban los Correcaminos.

Un poco más tarde, al 63’, Rivas se quedó a nada del segundo. El portero rival le entregó mal la pelota y el volante recibió, disparó desde su posición porque el marco estaba abierto.

Sin embargo, Potros UAEM logró empatar el marcador. Los visitantes, que se habían acercado poco a la meta local, lo hicieron a balón parado. Centro y remate de cabeza de José Manica que en el 69’ puso el 1-1.

Pero los de la UAT retomarían la ventaja rumbo al final del encuentro. Desborde de Pineda y servicio a primer palo, ahí apareció Óscar Sánchez que con un testarazo mandó a guardar. Ganaron los Correcaminos 2-1 con este gol que llegó al 82’.

Comenta esta noticia!