Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de 27 años el Club Correcaminos vuelve a convocar a una presentación en público y regresa con su afición, como lo hiciera en 1988 en la plaza Juárez, cambiando la imagen elitista que lo caracterizo en los años anteriores.

Este domingo Correcaminos hizo la presentación de su equipo de cara al Torneo Apertura 2015, realizando un pequeño acto en el “Patinadero” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, aprovechando el domingo familiar y de “Libre 17”.

Desde las 6 de la tarde la porra Legión Plebe realizó una caravana del 17 Hidalgo al “Patinadero” del Estadio, esperando a los jugadores que llegaran para el acto protocolario de presentación, poniendo ellos el ambiente.

A las 7 de la tarde llegaron cuerpo técnico, jugadores y directiva, quienes se dirigieron, junto con el Alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano rumbo al escenario, brevemente se dio una presentación de las autoridades para dar paso a la presentación de jugadores.

Uno a uno fueron pasando y saludando a los poco menos de mil asistentes a la presentación.

Dentro del programa el Presidente Manuel Corcuera se dirigió a los asistentes y les habló del compromiso del equipo con la afición.

Posterior realizó la entrega de reconocimientos a distinguidos aficionados que han sido ejemplo de apoyo y cariño a los colores de Correcaminos, por lo que el Presidente del Consejo Deportivo entregó a Doña Bernarda Aguilar y a Doña Guadalupe Marques viuda de Caballero dos placas conmemorativas del evento, y una más en homenaje a Don Miguel Caballero, reconocido como el más grande aficionado de la Fuerza Naranja.

También recibieron Bernarda Aguilar Mines y Guadalupe Márquez viuda de Caballero un Bono Bip vitalicio, que a partir de este Torneo queda instituido y que entregará el Club en reconocimiento a  personalidades involucradas en la historia de nuestro equipo y en agradecimiento por su ejemplar apoyo.

Por último se entregaron unos cojines a los asistentes, aprovechando con los jugadores para la firma de autógrafos y toma de fotos con la afición de Correcaminos.

Galería