@CFCorrecaminos Regresan a la UAT

Por: , 15 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por: Redacción

Ciudad Victoria.- Correcaminos entrenó la mañana de este lunes en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” con mucha intensidad reconociendo que, aunque apenas está comenzando la campaña, es importante retomar el fútbol y la actitud para que lleguen los resultados a favor. Por mas de dos horas, y con toda la disposición para buscar sacar el tan ansiado triunfo ante Bravos este viernes por la noche, así trabajó el plantel, primero con trabajo físico con balón combinando con ejercicios de velocidad y fortalecimiento en cuatro estaciones.

Después el entrenamiento siguió desarrollando el trabajo por líneas enfocado a lo técnico y con las observaciones y correcciones necesarias después del duelo del fin de semana anterior en Oaxaca.

El escenario del próximo viernes es inmejorable para que los azul-naranja logren el triunfo que todos esperan y comenzar a sumar de tres en tres, y a la vez darle esa alegría a la afición que también se lo merece en el encuentro de este viernes 19 de Enero en la cancha del Estadio Marte R. Gómez a las 20:00 horas ante el subcampeón Bravos de Juárez.

En relación a la venta de boletos, inicia este jueves en la taquilla del “Marte” y en la Tienda del Club ubicada en la esquina del 16 Carrera Torres con horario de 9:00 a 19:00 horas, esperando que la afición de Victoria le brinde un voto de apoyo y confianza a los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva son los primeros que desean que llegue el triunfo.

Para este martes la agenda se programó por la mañana en el Estadio Universitario una vez más.

Comenta esta noticia!