@CFCorrecaminos Reciben a los Venados del ‘Tiburón’

Por: , 21 de septiembre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- En el arranque de la fecha nueve del torneo Apertura 2018, el equipo de Correcaminos recibe la visita de Venados de Mérida que estrena técnico en la figura de Joel “Tiburón” Sánchez.

Encuentro programado a las 20:08 horas en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, en donde se espera un buen duelo, en donde el equipo de Correcaminos viene motivado después de ganar el clásico tamaulipeco XXXII.

Venados por su parte siempre ha sido una escuadra complicada para los de la UAT y más cuando los duelos se presentan en el estadio Marte R. Gómez.

Para esta jornada 9, Correcaminos se presenta como séptimo de la tabla general con 11 puntos, mientras que Venados se encuentra en la posición 13 con tan solo cinco unidades.

Correcaminos no podrá contar con su mejor hombre Gustavo Ramirez, quién salió lesionado del clásico tamaulipeco.

Para esta noche, Venados presentará a cuatro ex Correcaminos, Aldo Polo, Manuel López Mondragón, Víctor Guajardo y Alejandro Berber, lo que pone un ingrediente especial al cotejo.

Buen duelo el que se espera esta noche en donde sin duda alguna la gente vivirá un emocionante partido en el coloso de la avenida Carrera Torres.

Comenta esta noticia!