@CFCorrecaminos “Quiero jugar todos los partidos posibles”: Breitenbruch

Por: , 23 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Tras integrarse por completo al resto del plantel, el nuevo refuerzo de Correcaminos Néstor “Misio” Breitenbruch, dijo sentirse agradecido por la oportunidad de pertenecer al equipo azul- naranja.

“La verdad que primero quiero agradecer al cuerpo técnico y a los compañeros porque me integraron al grupo rápidamente, de a poco me voy sintiendo bien y agarrando el ritmo que venían teniendo todos”.

El proceso de adaptación física sigue su curso, Breitenbruch dijo que a pesar de venir de su periodo de vacaciones su capacidad física se pone “a tono” del resto del plantel.

De Correcaminos, dijo saber es uno de los equipos referentes de la división, por lo que comentó dará todo de sí para aportar al objetivo.

“Sé que es un equipo grande del Ascenso, así que hay que darlo todo para lograr el objetivo, mi objetivo es tratar de jugar todos los partidos posibles”.

Del Clásico Tamaulipeco, comentó será un partido que se jugará con un sentido diferente.

“Todos los clásicos son importantes, en todos lados es así; se juega con un extra siempre, con un plus y este me han platicado no va a ser diferente a cualquier otro clásico “.

El lateral derecho trabaja en tiempos extra para lograr la condición al nivel del resto del equipo, este día ya fue contemplado por el estratega Ricardo Rayas en el trabajo táctico del entrenamiento.

Comenta esta noticia!