@CFCorrecaminos “Quiero Ganar”: Rayas

Hasta este momento Julio Atilano y Armando Pulido forman parte de Correcaminos. Ricardo Rayas aseguró que existe interés para continuar con los servicios de Sergio Rosas.

Por: , 08 de junio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Previo al inicio del ingreso de los directivos del Club de Fútbol Correcaminos UAT a la sala de negociaciones del presente régimen de transferencias del Ascenso MX 2017, el Director Técnico Ricardo Rayas compartió en exclusiva para Extremo Deportivo su postura en el DRAFT.

 

“Tenemos ya analizados todo los jugadores que vamos a llevar, lo único que hacía falta es cerrarlos en la sala del draft y hoy es el día importante hay que mantenernos tranquilos, la elección para tener éxito es clave”.

 

Independientemente de las decisiones que se tomaron en el seno de la Liga MX en cuanto al aforo de los estadios y las acreditaciones de los equipos para ascender al máximo circuito, Rayas indicó que este Correcaminos tendrá que pelear por conseguir algo y recordó que el tema del descenso es un problema que actualmente tiene el equipo.

 

“Seguimos en el mismo plano de hacer un equipo competitivo, que luche que se entregue con lo que es el Estado, la Ciudad,  que sea un motivo de alegría. La intención que nosotros tenemos es hace una parte donde la gente vea en el equipo una distracción y para eso venimos con toda la responsabilidad y compromiso… Quiero ganar”

 

Rayas, fue claro al expresar que en Correcaminos no se contemplará a los canteranos que tuvieron que abandonar el equipo para buscar oportunidad en otras instituciones, y aseguró que hasta el momento solo se tiene contemplado a cuatro jugadores de Segunda División.

 

“De los que yo conozco se armará un equipo para que compita con la base del primer equipo, por el momento son Edgar Benítez, Luis Amaya, Andrés Rincón y Eduardo Juárez… Lo de Sena, García y Vogel no es un tema personal, pero me dieron la oportunidad de armar un nuevo equipo y quiero darle una cara diferente”.

 

La idea de identidad en el armado del equipo es un pensamiento claro por parte del estratega y el mismo indicó que se tiene que elegir bien a los jugadores que representaran a Tamaulipas para que se genere la parte de identidad y que se buscará tener contrataciones en todas las posiciones “Hay que planear bien el dinero, cada uno de los jugadores del equipo, en cada posición un jugador importante”.

 

 

En cuanto al tema de los extranjeros que llegaron a reforzar al equipo, Rayas externó que los jugadores que no tengan cabida se irán a los equipos de Segunda División del Estado.

 

Por último, Rayas recalcó que Correcaminos no buscará dar las llamadas “Bombas” pero que si se buscará traer jugadores que aporten al equipo afirmando que “A billetazos no se ganan campeonatos”.

 

 “La situación del país está super complicada, cada peso que se invierte en el fútbol hoy en día es bien analizado, sería una locura estar pensando en que se pueden traer jugadores así, de repente hay jugadores que están en Primera División que ya no tienen cabida en los equipos y se pueden hacer convenios”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!