@CFCorrecaminos Quedan fuera del Sub-13

Por: , 06 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad de México.- A pesar de dominar la mayor parte del partido, Correcaminos de la UAT se despidió con una derrota de dos goles a cero ante Cruz Azul, del Nacional Sub 13 de Fuerzas Básicas.

El tercer encuentro de la fase de grupo se efectuó a las 9:00 horas del domingo en el CECAP ante una buena asistencia de aficionados de ambos equipos.

Incluso en las gradas estaba el ex presidente de Correcaminos, Armando Arce, ya que su hijo Pablo alineó con el equipo naranja, así como el ex portero de Correcaminos Santiago Sansininea, quien saludó a papás de los refuerzos de Furia Azul; y el experimentado visor de jugadores Ángel “Coca” González. En las instalaciones observando otro encuentro estaba también Jorge Valtonrá.

El primer tiempo tuvo llegadas alternas de ambos equipos y por varios minutos Correcaminos dominó la media cancha con algunas triangulaciones. Se fueron al descanso con el marcador empatado a cero goles.

Para la segunda mitad Corre se veía más fuerte, pero el Cuerpo Técnico solo se atrevió a utilizar dos delanteros, pero continuaron con línea de 4 defensas y Rodrigo González como contención fijo delante de los dos centrales.

Al final del partido cayeron seguidos los dos goles de Cruz Azul y ya no hubo tiempo para alcanzar, con lo cual Correcaminos quedó fuera de la competencia con tres derrotas, ante Veracruz 3 a 0; contra Tigres 2 a 1; y frente a Cruz Azul 2 a 0.

2

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!