@CFCorrecaminos ¿Qué pasó?

Correcaminos deja ir dos puntos en casa tras empatar 2-2 ante Cimarrones.

Por: , 25 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como dice el viejo adagio futbolero, “Portero sin suerte no es portero”, y se dejo ver en el Estadio Marte R. Gómez, donde los postes, la poca contundencia de Correcaminos y el arquero sonorense terminaron arrebatándole la victoria al conjunto universitario, tras quedar 2-2 ante Cimarrones, dentro de la jornada 6 del Apertura 2017 del Ascenso MX.

Entre abucheos y reclamos por parte la afición fue como Correcaminos se retiró del inmueble del 17 Carrera Torres, tras perder una ventaja de 2-0 y finalizar empatados 2-2.

En lo que fueron las acciones del encuentro el equipo de Cimarrones se apoderó los primeros 10 minutos del balón sin prestárselos a Los Azul-Naranja, pero a pesar de esto el marcador no se movió.

Luego de esto Correcaminos consigue plantarse mejor en el terreno de juego y poco a poco comenzó a carburar, situación que lo refleja en el marcador, esto gracias a un golazo de Carlos “Chorri” Peña quién afuera del área conecta la de gajos para guardarla en el arco rival, para el 1-0.

No tardó mucho y dos minutos más tarde una desatención de la zaga de Cimarrones provocan el segundo gol de los locales, luego de que el “Avión” Ramírez recibiera una falta en el área y el atacante argentino Hernán Rivero marcará de penal el 2-0.

Con la ventaja el equipo universitario siguió atacando, estampando en una ocasión la de gajos en el arco rival, al igual de un balón de Rivero qué pasa rozando el poste de Cimarrones.

El tiempo terminaba con la ventaja de los de casa 2-0.

Para el complemento el equipo de Cimarrones aprovechó un error en la parte baja de Correcaminos para hacer un gol de vestidor al minuto 48, acortando la distancia Miguel Vallejo 2-1.

El equipo de la UAT a pesar de esto siguió insistiendo pero sin poder marcar el gol, ya que en una mala salida del conjunto visitante el “Avión” Ramírez busca picar el balón ante la salida del portero, pero este se estrella en el poste del conjunto de Cimarrones, para que el mismo arquero alejara el peligro.

Tras la salida del “Chorri” Peña, Correcaminos regaló el medio campo que es bien aprovechado por Cimarrones y al 70 Gustavo Ramírez de penal hace el 2-2 para el equipo visitante.

El equipo de casa tuvo el gol de la victoria, pero Walter Chalá no consigue hacerlo, esto luego que el balón se estrella en el travesaño, y le cae en los pies al ecuatoriano y este se lo entrega en las manos al portero.

Con este empate Correcaminos llega a 10 unidades y ahora tendrá que trabajar en la fecha FIFA para corregir errores y enfrentar en la jornada 7 a Murciélagos.

Comenta esta noticia!