@CFCorrecaminos ¿Qué necesita para entrar liguilla?

Por: , 06 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Cuando resta una jornada por jugarse en el Apertura 2017 del Ascenso MX, la situación del equipo azul-naranja depende de diferentes factores o situaciones para que logre acceder a la llamada “fiesta” del futbol, la liguilla.

¿Qué necesita Correcaminos para entrar a liguilla?

Además del triunfo obligado ante Dorados, Correcaminos depende básicamente de lo que suceda en dos duelos; TM Futbol Club vs Cafetaleros y Cimarrones vs Venados de Mérida.

Si La Jaiba y Cafetaleros empatan, Correcaminos tendría que ganarle a Dorados por al menos cuatro goles para con esto, pasar a Cafetaleros en la diferencia de goles, pues los universitarios tienen -2 y Cafetaleros 2.

El mejor resultado para Correcaminos sería que Cafetaleros sufriera una derrota, siempre y cuando Cimarrones también cayera ante Venados.

Si Cimarrones y Venados empatan, Correcaminos necesitaría golear para superar a Cimarrones en la diferencia de goles, pues al empatar los sonorenses tendrían 22 puntos, misma suma que tendría Correcaminos sí gana.

Estas opciones serían el mejor panorama para los de la UAT; pensando en que Correcaminos logrará el triunfo ante Dorados.

Será de vital importancia la cantidad de goles que logren hacerle al “Gran pez” para que las circunstancias le den el pase “de milagro” al equipo de la Autónoma de Tamaulipas.

El equipo que dirige Ricardo Rayas terminó la jornada 14 en el puesto número 11 con 19 unidades, arriba de ellos está Dorados de Sinaloa con 20, su rival directo en la siguiente y última fecha del Torneo regular.

En el noveno lugar está Cimarrones con 21 unidades, mismas unidades de Cafetaleros (octavo) y La Jaiba (séptimo),  Venados tiene 22 puntos y es sexto de la clasificación general.

Este viernes la última esperanza para el equipo será golear a Dorados y en la estadística histórica, en los últimos diez partidos Correcaminos ha ganado cinco, los de Sinaloa dos y el resto son empates, por lo que pinta complicado el panorama, además de ser uno de los peores locales del Apertura 2017.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!