@CFCorrecaminos ¡”Que les caiga el 20”!… ¡Pelean el descenso!

Correcaminos ha bajado las revoluciones, y no se puede dar ese lujo mientras siga peleando el descenso; esta noche enfrentan a Leones Negros a las 21:00 horas.

Por: , 01 de febrero de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Se juega la jornada 5 del Ascenso MX y Correcaminos empieza a caer en un “bache” del que necesita salir debido a la pelea por el descenso, este viernes enfrenta a Leones Negros en el estadio Jalisco.

El equipo Azul-Naranja llega a este compromiso en la octava posición de la clasificación general con 5 puntos, luego de sumar un triunfo, dos empates y una derrota, por lo que es importante seguir sumando.

Por su parte Leones Negros es el onceavo lugar de la general, con un total de 3 unidades, al tener únicamente una victoria y dos juegos perdidos, sin embargo ya tuvo su semana de descanso.

En la jornada anterior Correcaminos empató 0-0 ante Alebrijes de Oaxaca, en un encuentro para el olvido en el Marte R. Gómez, mientras que Leones Negros cayó por 1-0 ante el líder Cimarrones.

En los últimos cinco duelos entre estos equipos el duelo ha sido parejo con 2 victorias para ambos equipos y un empate, la última vez que ambos se enfrentaron, fue en el duelo de la jornada 5 del Apertura 2018, donde Correcaminos venció 2-1 a Leones Negros con anotaciones de Arturo “Palermo” Ortiz y Gustavo Ramírez.

En el tema del cociente, Correcaminos ocupa la posición 13 de la tabla de cociente con 96 puntos, lo sigue la Jaiba en el lugar 14 con 91 y en último lugar Venados con 88 unidades, sin embargo Leones Negros se mete al tema de la porcentual al tener 99 unidades en el lugar 11.

El duelo será transmitido en vivo en Canal 44 UdeG, a las 21:00 horas.

Comenta esta noticia!