Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contra todos los pronósticos, y dando una pequeña esperanza para sus aficionados Correcaminos porfin terminó con la sequía de puntos en este Clausura 2017 al obtener un empate con sabor a victoria en su visita a Potros UAEM, en donde el delantero,Julio Atilano fue la figura del encuentro al lucirse con un verdadero golazo que llevó al decisivo 1-1 entre equipos Universitarios.

El Estadio Chivo Córdoba fue el escenario en donde Potros y Correcaminos se vieron las caras y pese al empate, Potros pudo continuar con su invicto en casa, mientras que Correcaminos volvió a sumar después de 4 jornadas sin tener resultados favorables.

Desde los primeros instantes, Potros UAEM se encargó de hacer pesar la localía al presionar en todo momento a Correcaminos y tener la posesión de balón en el área visitante.

“Tony” López y la delantera verde y oro no dejaron tiempo para la especulación y de forma inmediata apretaron a la defensa de Correcaminos y a pesar de que los victorenses tuvieron llegadas, Vicente Matías Vuoso siguió sin poder reconciliarse con el gol.

Solo 18′ minutos habían pasado cuando por medio de un disparo con la pierna derecha, Abraham Torres puso alegría en el graderío del Chivo Córdoba al adelantar para UAEM, con lo que dejó a lo Azul-Naranjas con la mínima desventaja de 1-0.

Correcaminos siguió intentando acercarse en el marcador y Jaime Ordiales sorprendió con un cambio tempranero al minuto 30′ cuando “Samba” Rosas en lugar del joven defensa Edgar Benítez.

Fue hasta el minuto 37′ cuando de forma sorpresiva Julio “Tiburón” Atilano regaló una obra de arte para todos los asistentes, y es que lo que parecía ser un centro, “Tiburón” lo convirtió en un verdadero golazo al impactar de forma perfecta en el ángulo de Potros por medio de un disparo con la parte exterior del pie izquierdo.

Con esto Correcaminos igualó distancias en el marcador y ambos equipos universitarios se fueron al descanso con el 1-1.
Para la segunda mitad, el marco Azul-Naranja se vió en problemas tras las intervenciones un tanto nerviosas del arquero debutante en el Ascenso Mx David Rambo, que sin embargo, logró tener una destacada actuación impidiendo que los del Estado de México pudieran marcar otra anotación.

Fue hasta en los minutos finales cuando Potros se puso de nuevo las pilas intentando anotar, pero a pesar de varios disparos y jugadas erradas,Correcaminos logró sentenciar el partido con un 1-1.

Con este empate, Correcaminos suma 8 puntos en 11 partidos disputados y el próximo partido de Jaime Ordiales y sus dirigidos será este viernes 10 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, encuentro en donde los Azul-Naranja recibirán a Coras F.C. Dentro de las acciones de la jornada 12.

 

Galería