@CFCorrecaminos Presentación con Clásico Tamaulipeco

Correcaminos hará su presentación oficial ante su afición, con un partido de pretemporada ante la Jaiba Brava el próximo viernes a las 20:00 horas, en el Estadio Marte R. Gómez.

Por: , 04 de julio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes 8 de julio Correcaminos tendrá un partido de presentación ante su afición y, lo hará nada más y nada menos que contra la Jaiba Brava del Tampico Madero en el Estadio Marte R. Gómez.

Lo anterior lo dio a conocer de manera oficial la Directiva del Club Correcaminos, que señaló que será con entrada gratuita para los poseedores de Bono Bip.

Los dirigidos por “Pepe” Treviño sostendrán su último encuentro de pretemporada, que servirá como presentación oficial del equipo, siendo este viernes a las 20:00, donde se podrán observar a los jugadores que tendrá el plantel de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

Los poseedores de Bono Bip podrán ver el primer Clásico Tamaulipeco, desde el regreso de la Jaiba Brava del Tampico Madero y será en la presentación oficial de Correcaminos.

Presentan Nuevo “Plumaje”

Además, este martes a las 11:15 horas, será la presentación oficial de la nueva piel que portará Correcaminos los siguientes Torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, continuando con el patrocinio de la marca italiana Lotto.

La presentación del nuevo uniforme se estará realizando solo para medios de comunicación y patrocinadores, en las instalaciones de la Distribuidora Massey Ferguson, donde se tiene preparado un espectáculo para dar a conocer el nuevo “plumaje”.

La Directiva de Correcaminos ha mostrado hermetismo en sobre cómo será el nuevo uniforme y si regresará el color azul a su vestimenta, ya que en los últimos años se ha dicho que desapareció por razones políticas, siendo el color negro el utilizado en el uniforme alternativo.

Lo único manejado por la Directiva Naranja es que continuarán los colores Naranja y Blanco como primero y segundo, sin dar a conocer aún el color del alternativo, ni el diseño de la nueva vestimenta.

 

Comenta esta noticia!