@CFCorrecaminos Preparan armas para enfrentar a Yalmakan

Por: , 08 de mayo de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen
Ciudad Victoria.- La preparación para el equipo Correcaminos que milita en la Segunda División sigue en el Centro de Formación, y la mañana de este lunes el entrenamiento se llevó a cabo por la mañana con una duración de poco mas de dos horas.
 
Los azul-naranja ya saben cual será el rival, el cuadro de Yalmakan FC que juega en Puerto Morelos, y que este fin de semana vencieron a Calor de San Pedro en la final por el título del Clausura 2017 de la Liga Nuevos Talentos. Ahora los campeones del Apertura 2016 se medirán a los “Chacmools” en una serie que definirá quien ascenderá a la categoría Premier, a disputar dos juegos de ida y vuelta. El primero de los dos episodios se jugará en la Capital de Tamaulipas.
 
La sesión de este lunes comenzó con charla motivacional por parte del entrenador Jorge Urbina y de ahí pasaron a lo físico con el Profesor Samuel Azua. Le siguió charla técnica y en el campo 1 se enfocaron en movimientos técnicos y tácticos con el que podría ser el cuadro base que va a encarar el encuentro de ida en Ciudad Victoria.
 
El plantel se muestra enfocado y unido para cristalizar el tan anhelado ascenso, recordando que el año anterior no lo lograron ante Zamora, pero viene la revancha y los dirigidos por Jorge Urbina van con todo y por todo, con la ventaja de contar con todos los elementos disponibles para decidir como jugará esta serie final. Este martes la práctica será en el mismo Centro de Formación.

Comenta esta noticia!