@CFCorrecaminos Por los tres puntos

Por: , 04 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El calendario del Apertura 2017 en el Ascenso Mx avanza y Correcaminos enfrentará a Juárez FC en la fecha tres.

 

Unduelo importante para ambas escuadras que llegan de una derrota.

 

Mientras Correcaminos cayó en su casa ante Alebrijes de Oaxaca con un marcador 2-1, Juárez perdió ante Atlético San Luis, 2-0.

 
Los dirigidos por Ricardo Rayas tienen frente a ellos el compromiso de regresar a la senda del triunfo para llegar con la motivación a tope para el clásico tamaulipeco que se viene en la siguiente jornada.

 
El tema del descenso ocupa a Correcaminos por lo que cada partido es oportunidad de sumar puntos y alejárselo lo más pronto posible de la “zona roja”.

 
Se medirán ante un equipo que a pesar de no tener estadísticamente un buen paso en el torneo anterior se caracteriza por ser una escuadra fuerte.

 
Juárez dirigido por Miguel de Jesús Fuentes tiene en su plantilla a cuatro ex Correcaminos, el arquero Iván Vázquez Mellado que defendió los colores del equipo en dos ocasiones en el 2003 y 2012, Alejandro García quien permaneció durante el 2014, Eder Borelli en el 2013 y Alejandro Berber quien formó parte del equipo del 2012 al 2015.

 
Correcaminos y Juárez se han enfrentado en cuatro ocasiones, dos han sido empates a cero goles, un triunfo para Juárez y otro más para el equipo de Victoria.

 
La última vez que se vieron las caras fue en el Torneo anterior, el partido fue para los Bravos con un marcador 1-0 en la cancha del Olímpico Benito Juárez, gol marcado por Mario Ortiz.

 
El partido es este sábado a las 20:00 horas y será transmitido por Sky.

Comenta esta noticia!