@CFCorrecaminos Por la primera victoria en Cancún

Esta noche Correcaminos buscará lograr la primera victoria ante Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde nunca ha podido salir con puntos.

Por: , 22 de julio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la encomienda de salir con los primeros puntos del Estadio Andrés Quintana Roo, Correcaminos enfrenta esta noche a los Potros de Hierro del Atlante, en actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura del Ascenso MX.

Los dirigidos por Pepe Treviño enfrentarán con tres bajas esta noche a los Potros; el delantero Nicolás Saucedo, el medio de contención Lucas Ayala y el defensor Néstor Olguín no realizaron el viaje debido a lesiones que les impidieron ver actividad esta jornada, por lo que se esperan varios movimientos en el once titular del estratega.

Correcaminos en la fecha uno logró obtener el empate ante Zacatepec en casa (0-0), mientras que Atlante sufrió su primera derrota en calidad de visitante ante Alebrijes (1-0), buscando ambos sumar de tres puntos en la segunda jornada del Torneo.

El encuentro entre estos equipos se realizará a las 20:00 horas, y se podrá ver en vivo por TDN para los que se encuentran en Tamaulipas.

Cabe destacar que Correcaminos nunca ha logrado una victoria en el Estadio Andrés Quintana Roo, desde que los Potros descendieron han mantenido una hegemonía sobre los universitarios. Atlante tiene 4 victorias, un empate y solo una derrota ante la UAT.

Récord de partidos entre Correcaminos y Atlante:

Correcaminos 0-0 Atlante           Clausura 2016

Atlante 2-0 Correcaminos           Apertura 2015

Correcaminos 2-1 Atlante           Clausura 2015

Atlante 2-1 Correcaminos           Apertura 2014

Correcaminos 0-1 Atlante           Copa MX Ida (Clausura 2013)

Atlante 4-0 Correcaminos           Copa MX Vuelta (Clausura 2013)

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!