@CFCorrecaminos Por el ascenso a la Premier

Por: , 04 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de poco más de un mes sin actividad, esta noche el equipo Correcaminos de la Segunda División buscará dar el pegar primero en el primer juego de la Final de Ascenso de la Liga de Nuevos Talentos, esto cuando reciba al Real Zamora en el Estadio Marte R. Gómez.

Los dirigidos por Jorge Urbina no tuvieron su mejor torneo Clausura 2016, luego de no lograr llegar a la liguilla, tras haber sido campeones, situación que los dejó con poco más de cuatro semanas de inactividad.

Por otra parte Real Zamora arrolló a sus competidores en busca del título, terminando con una gran fase final el pasado domingo cuando se coronaron en su campo ante el Sporting Canamy.

Correcaminos recibe la ida este día en punto de las 19:00 horas, partido que no será nada fácil ya que Real Zamora sólo ha perdido en una ocasión durante el semestre y terminó la temporada regular como líder absoluto de la división, además de llegar con etiqueta de invicto a la liguilla.

Cabe señalar que Correcaminos y Real Zamora tienen historia, la última ocasión que se enfrentaron los michoacanos lograron el triunfo de último minuto 1-0, esto en la jornada 6, en lo que fue una “revancha” de la final del Apertura 2015, donde los de la Autónoma de Tamaulipas se coronaron en Michoacán.

Los ingredientes están puestos en la mesa para que Correcaminos busque tomar la ventaja esta noche en su casa y logre concretar su regreso a la Liga Premier de Segunda División, esperando la coronación de nueva cuenta en la vuelta en la casa de los zamoranos.

Comenta esta noticia!