@CFCorrecaminos Ponen en la mira equipo de Liga Mx Femenil

Por: , 11 de septiembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con el paso de las jornadas La Liga Mx Femenil ha tomado una importante relevancia por el nivel que ha mostrado de las jugadoras de los diferentes equipos que la conforman.

En este sentido, el Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano y luego de las visorias de la selección mexicana, comentó que ya se encuentra en pláticas con el Presidente del equipo Correcaminos, Rafael Flores Alcocer para unir esfuerzos y crear las filiales femeniles, que realmente cuenten con el perfil adecuado y puedan ser un equipo al nivel competitivo de los actuales en la Liga Mx Femenil.

“Está muy interesado en sentar las bases correctas para crear los equipos femeniles, que ya existían pero estaban un poco vagos en el tipo de apoyo que recibían, y no se sabía si realmente iban alineados al equipo al cien por ciento”, señaló.

“La idea sería conformar el equipo femenil alineado a las bases del equipo profesional”.

Correcaminos apoyó recientemente en el proceso de visorias que se realizó en el estado, con hidratación, fisioterapeuta y un doctor especialista en medicina deportiva.

Comenta esta noticia!