@CFCorrecaminos Pinto pide disculpas a la afición

Por: , 26 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

San Luis Potosí, SLP.- Reconociendo sus dos errores, que a final de cuentas le cuesta la eliminación a Correcaminos, el arquero de la UAT, Miguel Pinto dijo que es una desgracia la situación en que los naranjas pierden.

“Es lamentable para todo la afición obviamente que tiene la FE y la confianza en todos los jugadores y más los de jerarquía en no equivocarse y son accidentes que ocurren”.

Pidió una disculpa a toda la afición de Correcaminos, “cuando ganamos y cuando perdemos lo único que se les puede pedir es una disculpa, uno quiso y quiere entregarse el 100 por ciento y en mi caso se hizo en todos los partidos y con una eliminación no se terminan los sueños que duele y hay que levantarse rápido”.

Detalló que a nadie le gusta perder de esta forma luego de tener una ventaja de 2-0 en la “Ida” y caer 2-0 en la “Vuelta”.

En el tema de su contrato el chileno expresó que él tiene relación con Correcaminos a finales de mayo, “esperemos conversar, obviamente uno no se quiere ir de esta forma de esta institución que te trata tan bien, lo lamento más por esa gente tenía la esperanza que el equipo llegara a algo más”, finalizó.

Comenta esta noticia!