@CFCorrecaminos pierden con Pachuca

Por: , 08 de julio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

La mañana de este sábado Correcaminos cayó derrotado por marcador de 3-2 ante los Tuzos de Pachuca, como parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Bajo formato de un partido de dos tiempos de 35 minutos cada uno y en las instalaciones de la Universidad de Fútbol y Ciencias del Deporte, los dirigidos por Ricardo Rayas enfrentaron su penúltimo encuentro de gira de preparación, previo al juego de esta noche ante Tampico Madero.

Para este partido, Correcaminos alineó con Velazquez, Delgado, Benítez, Cuevas, Amaya, De La Peña, Rosas, Cisneros, Sánchez, Loroña y Ramirez.

Fue al minuto 16′ cuando David Sánchez adelantó para Correcaminos, sin embargo Pachuca empató al minuto 23′.

Tuzos, se adelantó en el marcador al minuto 32′ y el equipo azul-naranja reaccionó al 47′ con tanto de Daniel Cisneros; finalmente en el minuto 68′ Pachuca puso cifras definitivas al encuentro por marcador de 3-2.

Con plantel dividido:

Esta noche, Correcaminos enfrentará a Tampico Madero Fútbol Club, dentro de lo que será el partido de presentación por parte de la Jaiba Brava ante su afición.

Para este encuentro en el Coloso de la Unidad Nacional, Ricardo Rayas y su Cuerpo Técnico optaron por dividir el plantel para enfrentar los dos últimos compromisos de la gira de preparación.

Será a las 20:00 horas cuando azul-naranjas y azul-celestes se enfrenten en un partido con causa ya que lo recaudado en el boletaje, será para apoyar a que los niños tamaulipecos continúen con sus estudios.

Comenta esta noticia!