@CFCorrecaminos “Pepe” Treviño está cerca de los 30

Por: , 06 de julio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por: Mario Vela/Twitter: @futbolstatsm

El entrenador José Treviño Ruiz se encuentra a tres juegos para llegar a las tres decenas de partidos de Liga o Liguilla dirigiendo al Correcaminos en la Liga de Ascenso MX.

El próximo viernes 29 de julio, en el Estadio Marte R. Gómez y ante Venados de Mérida, la probabilidad es alta que “Pepe” Treviño alcanzará los 30 duelos de fase regular o postemporada al frente del equipo tamaulipeco.

“Pepe” debutó en el banquillo de club naranja en la jornada 6 del Apertura 2015, pero no logró resultados positivos y finalizó el torneo en el penúltimo lugar de la tabla general, lo que lo dejó fuera de la Copa MX.

Para el Clausura 2016, el DT nacido en Monterrey, Nuevo León, mejoró con el “Corre” y calificó a la Liguilla pero solo alcanzó hasta Cuartos de Final, serie en la que fue eliminado por el Necaxa, campeón de ese torneo.

“Confíen en el equipo, el año pasado fuimos muy buenos visitantes pero no tanto locales y debemos revertir eso, darle a la afición satisfacciones de local y que el equipo se siga comportando igual de visita”, comentó Treviño el pasado sábado (2 de julio), tras empatar 1-1 con Tigres en partido de preparación.

Así le ha ido a José Treviño como entrenador del Correcaminos:

Torneo                        D          G         E          P

Clausura 2016               15        6          4          5

Liguilla Cl. 2016            2          0          1          1

Apertura 2015               10        2          3          5

Total:                           27        8          8          11

Comenta esta noticia!