@CFCorrecaminos Obligados a ganar

Por: , 16 de agosto de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Luego de la derrota de la semana pasada en calidad de visitante ante Alebrijes de Oaxaca, en lo que fue la fecha cuatro del torneo de Apertura 2018, el conjunto de Correcaminos de la UAT, se medirá este viernes a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Encuentro programado a las 20:06 horas en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, en donde los dirigidos por Juan Carlos “La Pájara” Chávez necesitan de la victoria, pues apenas llevan cuatro puntos de 12 que se han disputado.

En su última presentación en casa Correcaminos empató sin goles, ante Cafetaleros de Tapachula, por lo que es necesaria la victoria o se quedarán rezagados en la tabla general.

Leones Negros perdió 2-3 ante Cimarrones en casa por lo que también está necesitado de un triunfo, pues actualmente ocupan la decimocuarta posición en la tabla general con apenas un punto.

Duelo de desesperados esta noche en el Marte R. Gómez, en donde los de casa son los obligados al triunfo.

Arranca la venta de boletos

Este día el Club Correcaminos anunció a través de un comunicado que se han puesto a la venta los boletos para el partido de la jornada 5 ante Leones Negros, conservando los precios de costumbre.

Estos son los precios de los boletos:

-Zona de Platea: $180.00;

-Zona de Sombra: $90.00;

-Zonas de Preferente Norte/Sur: $50.00.

-Boleto U.A.T. con 50% de descuento en cualquier localidad con credencial vigente presentada por su titular (un boleto por cada credencial).

El horario de atención a la afición será corrido de 9:00 a 19:00 horas este jueves y viernes también desde las 9:00 horas.

Comenta esta noticia!