@CFCorrecaminos Nurse encabeza lista de transferibles

Por: , 05 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al parecer la nueva Directiva del equipo Correcaminos que encabeza Manuel Corcuera inicia sus actividades con el pie izquierdo, ya que a través de un comunicado de prensa da a conocer la lista de jugadores transferibles para el Torneo Apertura 2015 donde encabeza la lista el morelense Roberto Nurse Anguiano, jugador que durante el Torneo Clausura 2015 fue cedido a préstamo al equipo Dorados de Sinaloa donde el goleador tuvo destacada participación.

Será la afición la que cuestione las acciones de los nuevos directivos Naranjas, por lo pronto presentamos la lista completa de jugadores que no entran en los planes del Director Técnico Ricardo Cadena:

-Roberto Nurse, Salvador Silva, Jorge Ocampo, Sergio Rosas, Pablo Aja, Eduardo Dos Santos, Raúl Díaz, Javier Herrera y Felipe Ríos.

Los demás jugadores que actualmente se encuentran en pretemporada seguirán bajo las órdenes del Director Técnico Ricardo Cadena.

Por otra parte se informa que se acerca el inicio de la Semana Anual del Fútbol Mexicano 2015 de Cancún, Quintana Roo en donde se incluirá en el programa de la misma el Régimen de Transferencias de Ascenso Mx a llevarse a cabo el jueves 11 de junio.

Comenta esta noticia!