@CFCorrecaminos Nos mataremos en la cancha: Silva

Por: , 14 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Juan Carlos “Torito” Silva, declaró que se siente muy agradecido con la directiva y contento con su llegada a Correcaminos.

“Vengo a entregarme como siempre me he entregado al futbol, hacer mi trabajo y agradecido con la directiva que confió en mi… Esperemos aportar mucho al equipo y hacer un gran torneo”, expresó.

En cuanto al equipo que se formó para este próximo torneo, el lateral izquierdo indicó que se hicieron buenas contrataciones. “Esperemos como te digo hacer un buen torneo, la directiva nos da esa confianza eso aporta mucho al equipo y el jugador se siente contento con la directiva”, puntualizó.

Silva, expresó que se siente contento al compartir nuevamente el vestidor con su ex compañero de selección Ever Guzmán. “Hace tiempo que nos enfrentamos pero ahora nos toca estar juntos otra vez y bueno esperemos echarle ganas y salir adelante”, afirmó.

Así mismo, hizo un llamado a la afición a que confíen en el trabajo que el equipo naranja está realizando. “Nosotros trataremos de matarnos por ellos en la cancha y esperemos sacar un campeonato”.

Comenta esta noticia!