@CFCorrecaminos Nos faltó ir hacía el frente en San Luis: Olsina

Por: , 28 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delantero de Correcaminos, Diego Olsina, recalcó que los tomó por sorpresa el último partido ante San Luis, en el que quedaron eliminados luego de tomar ventaja en casa 2-0.

“Nos tomó por sorpresa a todos, creo que gran parte de la liguilla se hizo las cosas bien, lamentablemente no nos alcanzó el último partido con San Luis pero bueno nos tomó a todos por sorpresa este partido porque sentimos que estábamos a un pasito y faltó dar ese paso”, explicó.

-¿Consientes que fue un mal partido ante San Luis?-

“Yo creo que si, en el futbol no existe la suerte o la mala suerte, existen motivos y consecuencias y creo que nos faltó por ahí tener la intención de ir al frente y buscar ese ansiado gol que nos solucionaba las cosas”, señaló.

-¿Cuál es el futuro para ti?-

“Yo pertenezco a Correcaminos, ese es mi futuro”, sentenció.

-¿Por qué el cambio tan drástico de un partido a otro en San Luis?-

“No sé, San Luis sabíamos que iba a salir con toda la intención de querer agarrar confianza buscando un gol, y a raíz de eso ellos crecieron en la confianza y te vuelvo a repetir nos faltó a nosotros también esa intención de ir más hacía el frente pero es una lástima haber terminado quedando fuera de esa forma”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!