@CFCorrecaminos No suma de tres

Por: , 13 de octubre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

 

Esta noche Correcaminos empató por la mínima diferencia ante Atletico San Luis, en duelo programado para la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 en el Ascenso Mx.

Fue un partido con pocas acciones relevantes, durante la primera parte del encuentro San Luis fue superior a Correcaminos y llevó las riendas del encuentro, sin embargo las acciones de peligro no aparecieron hasta la segunda mitad.

Correcaminos contrario al estilo de juego que había mostrado en las jornadas anteriores, manejó el partido a base del contragolpe.

La primer jugada de peligro llegó por parte de los locales cuando Oscar Hernández se animó con un disparo que solamente pasó cerca del poste.

La iniciativa de los potosinos rindió frutos al minuto 35′ cuando Juan Castro recibió el balón y con un derechazo e hizo el primer gol de la noche.

Llegó el descanso y la ventaja era para los locales.

Al reanudarse las acciones Correcaminos cambió la cara del partido y su estilo se convirtió en propositivo.

El gol llegó para los azul naranja al 55′, cuando Jose “El Avión” Ramírez recorrió la banda para darle la opción a Daniel Cisneros quien remató de cabeza para igualar los números en la pizarra 1-1.

San Luis tomó de nueva cuenta la iniciativa, insistieron al ataque para tratar de sumar de tres.

Correcaminos sufrió la expulsión de Sergio Rosas y con un hombre menos trató de cuidar el marcador, que al final se mantuvo en el empate.

Ricardo Rayas envío al terreno de juego a Carlos Velázquez, Ivan Pineda, Francisco Santillán, Diego Barboza, Luis Delgado, Daniel Cisneros, José Ramirez, Armando Pulido, Sergio Rosas, Omar Hinestroza y Daniel Rivero.

Con el resultado, ambas escuadras llegan a 16 puntos.

El próximo rival de Correcaminos será Venados de Merida, en la cancha del Estadio Marte R Gómez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!