Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos suma su tercera derrota como visitante en lo que va del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, esto tras caer 1-0 ante Tapachula.

 Los pupilos de José Treviño, siguen sin conocer la victoria fuera del estadio Marte R. Gómez ,y es que la solitaria anotación de Douglas Willian Da Silva al 65’ dio el triunfo a los Cafetaleros, de esta manera Correcaminos se queda estancado en 7 unidades y ahora tendrá que recibir a los Leones Negros de la U de G

 En un triste primer tiempo, el equipo de la UAT fue superior a su adversario desde el minuto cuando comenzó a tener el dominio del esférico, y esto se ve reflejado al minuto 16 de tiempo corrido cuando Juan Carlos “Torito” Silva entra dentro del área y recibe una falta por Cristian Pellerano, quien lo termina desplazando para la pena máxima. Situación que Nicolás Saucedo no supo aprovechar al fallar la pena máxima al minuto 16.

 Después de esto Correcaminos por momento tuvo pequeños chispazos a la ofensiva sin poder concretar ninguna jugada en arco rival.

 Al 41’ Diego Olsina deja ir el 1-0 para la UAT, cuando tras un centro de la pradera derecha de “Torito” Silva, cruza toda el área de Tapachula, para que el naturalizado argentino conectara con la cabeza, y este se terminara estampando en el poste del conjunto chiapaneco.

 Correcaminos se quedaría con un hombre menos al minuto 44, tras la expulsión de Juan Carlos “Torito” Silva, quien llega tarde a una jugada y le comete la falta a Cristian Pellerano, con un arbitraje rigorista.

 En el complemento el equipo de Tapachula supo aprovechar el único error de la defensiva de la UAT, para marcar el único gol del encuentro al minuto 65, cuando Douglas Willian Da Silva termina mandando la de gajos al fondo de la red, luego de un pase de tacón y una mala marca de la zaga defensiva.

 El brasileño fue el más peligroso del equipo de Cafetaleros de Tapachula, y es que al minuto 90 estuvo a nada de hacer el segundo para el equipo local, en una jugada donde consigue superar la marca de dos zagueros naranjas, pero a la hora de definir el balón termina estampándose en el cuerpo de Daniel Vogel.

 Al minuto 90+2, Correcaminos dejó ir el gol del empate, cuando en un despeje largo, Ever “Cheno” Guzmán consigue superar a la marca, pero a la hora de definir el arquero le termina achicando los espacios para que en la línea el cancerbero de Tapachula sacará el balón.