Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos sigue sin poder ganar en casa, tras caer 4-2 en la jornada 4 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX ante los Toros de Celaya.

Ante un lleno en el estadio Marte R. Gómez, el conjunto que dirige Jaime Ordiales, terminó perdiendo el encuentro en tan solo 3 contragolpes, que le prohíben darle la primera alegría a su público en casa.

Con este resultado, los tamaulipecos se quedaron con cuatro puntos mientras que los cajeteros llegaron siete unidades.

En lo que fueron las acciones de juego los de casa tuvieron mayor posesión en el inicio del compromiso. Sin embargo, no lograban generar oportunidades de gol en el arco de Juan Roldan.

El equipo visitante fue quien se encargaría de abrir el marcador cuando Rodrigo López probó desde la media luna, la redonda fue pegada a primer poste y terminó en la red al 16´.

Intentaron crear peligro, pero carecían de precisión en el último toque. Los tamaulipecos apretaron en la recta final de la primera parte, dispararon un par de veces, aunque no pusieron en aprietos al guardameta de los Toros.

Para el complemento, entró Armando Pulido por los anfitriones y de inmediato dio resultado el cambio. El playera “25” igualó los cartones con un golazo de volea dentro del área, el cual dejó sin posibilidades a Juan Roldán. Era el minuto 47.

Pero el equipo de Celaya hizo de las suyas en solo dos minutos, ya que al Juan Pérez aprovechó un gran balón filtrado de Alfredo Moreno para definir fuera del área y poner el segundo tanto cajetero al 52´; al minuto 54, Pérez devolvió el favor, asistió al “Chango”, quien no perdonó y aumentó la ventaja.

El cuadro de Celaya hace el 4-1 al 65´, cuando Rodrigo López cobró una falta, el contención metió servicio al corazón del área y Rafael Murguía marcó con la cabeza el 1-4.

La reacción de Correcaminos se dio al 73´, Diego Olsina recibió el balón dentro del área y de media vuelta metió derechazo que se incrustó en la red.

Con esto la UAT se volcó con todo al ataque y en el Estadio Marte R. Gómez se escuchó el “¡Sí se puede!” y es que al minuto 88, Alfredo Moreno metió la mano, el silbante señaló penal y expulsó al jugador cajetero; sin embargo, Olsina falló.

Ahora el conjunto Azul-Naranja saldrá de casa para jugar ante el equipo de Mineros de Zacatecas, pero antes tendrá su compromiso de Copa MX en el Estadio Marte R. Gómez ante los Cimarrones de Sonora.