Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con un polémico arbitraje de Quetzalli Alvarado, el conjunto de Leones Negros consigue sacar tres puntos del Estadio Marte R. Gómez, luego de vencer 2-0 a Correcaminos en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga Ascenso MX del Torneo de Apertura 2016.

Entre abucheos y con los cánticos “ya se va… Ya se va… Treviño ya se va”, fue como terminó el encuentro entre Correcaminos y Leones Negros de la U de G, donde el equipo de casa se estanca con 7 unidades y ahora enfrentará a Murciélagos.

En lo que fueron las acciones del encuentro ambos equipos se respetaron durante los primeros 20 minutos de juego debido a que el partido se concentró en el medio campo.

El tiempo transcurría y el equipo tapatío tenía las primeras llegadas de gol y al 27′ Isaác Romo aprovecha una desatención de Correcaminos para el 1-0.

Tras la desventaja el conjunto de Correcaminos consigue hacer el 1-1 con un contundente cabezazo de Nicolás Saucedo que el asistente número dos anula debido a un fuera de lugar inexistente.

El 1-0 se prolongó en la recta final del primer tiempo y cuando todos pensaban que el partido terminaría de esta forma de nueva cuenta la figura de Isaác Romo se hacía presente, tras un pase largo del arquero Humberto Hernández que llega a los tres cuartos de cancha para que este se metiera entre la zaga para el 2-0 al 41′.

En el complemento Correcaminos fue otro en el terreno de juego, pero sin poder hacer el gol.

Ni Saucedo, ni Olsina conseguían conectar en el área rival.

Ricardo Bocanegra fue el jugador que estuvo apunto de hacer el primer gol de Correcaminos pero de nueva cuenta “Gansito” Hernández les negaba esta oportunidad.

El 2-0 se prolongó hasta los 90 minutos dándole la victoria al equipo de Leones Negros de la U de G.