@CFCorrecaminos No nos vamos a ir a defender: Cadena

Por: , 23 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la victoria de 2-0 en el juego de ida de la Semifinal del Ascenso MX, Ricardo Cadena señaló que la serie no está liquidada y que Correcaminos no está tranquilo e intentará ir hacer más goles en el partido de vuelta.

“Si dijeras ya se acabó el segundo partido y quedamos así, te dijera ya estoy tranquilo, nos da confianza, más no vamos a pecar de eso ni mucho menos nos vamos a ir a defender”, explicó.

Añadió, “la serie no está liquidada, y hay que ir a jugarlo allá y hay que ir a convertir goles para asegurar”.

Se dijo contento por  la buena racha en las instancias finales, “tal vez, nosotros siempre salimos a buscar el partido, a agradar a la afición y darle satisfacciones, en otros partidos no habíamos podido hacerlo y que bueno que llegó en este momento”, indicó.

Explicó que tiene poco tiempo para recuperar a los jugadores que han sufrido un desgaste físico importante.

“Los juegos en estas fases son de mucha exigencia, de mayor desgaste y hay poco tiempo para recuperarlos en todos los sentidos “, explicó.

Se le cuestionó acerca de la titularidad de Diego Olsina para el juego de vuelta, ya que cumplió con sus partidos de suspensión.

“Cuento con todos los que puedan estar aptos para ese entonces, es lo que te decía que vamos a buscar la recuperación para todos los sentidos, hay jugadores con mucha carga física, que es lo que más me preocupa, porque tenemos horas para recuperarlos”, sentenció.

Mencionó que la estrategia en el primer tiempo no estaba funcionando, pero modificó buscando respuesta en el segundo tiempo.

“No nos estaba funcionando lo que habíamos planificado para el arranque del partido, nosotros no estábamos funcionando como equipo dentro del campo, el equipo se me empezó a partir un poco y quedaba lagunas en el medio campo, para el medio tiempo les dije que íbamos a salir igual, buscando que hubiera respuesta en ellos, corrigiendo algunos aspectos, pero tampoco les estaba alcanzando, por eso es que decidí modificar”, señaló.

Manifestó que hay confianza con los jugadores para señalar algunas situaciones y dijo que Humberto Martínez no es parte del cuerpo técnico, “hay libertad y confianza con todos los muchachos, siempre que empieza un partido, si se dan cuenta, paso y los saludo y les digo, cualquier situación que puedan apreciar es bienvenida, acérquese con Jorge (Urbina), acérquese conmigo y todos tienen la libertad y la confianza para poder expresarse”, aclaró.

El estratega de  Correcaminos señaló que no siente que le tiene tomada la medida a San Luis, luego de no aceptar derrota en dos ocasiones, Cadena señaló, “no, yo creo que hemos estado trabajando los partidos y se ha presentado de una manera tal que el equipo ha logrado descifrar lo que se presenta en el campo y obviamente hemos tenido la fortuna de conseguir los dos triunfos, sin embargo todos los partidos son diferentes y hay que jugarlos, hay que analizarlos, hay que ir pensando en que la serie está en el aire y que no hemos conseguido nada”.

Añadió sobre el encuentro de vuelta. “Mira, yo creo que cualquier equipo que esté herido y la necesidad de ir a buscar el partido puede ser más agresivo en el planteamiento, entonces hay que esperar diferentes alternativas y hay que trabajar en ellas, y comentarlas con los jugadores”, destacó.

Por último agradeció a la afición, “agradecer nada más a la afición su apoyo y esperemos en dios que también puedan seguir disfrutando de un Correcaminos que siga avanzando”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!