@CFCorrecaminos No hay mañana, necesita sumar de tres

Por: , 27 de octubre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por: Fahara Mercado

Ciudad Victoria.- La lucha de Correcaminos por permanecer con vida en el Torneo Apertura 2017 se intensifica, está noche tendrán una oportunidad más de colarse a la zona de calificación cuando se enfrenten a Potros UAEM en el Estadio Marte R. Gómez.

En las acciones de la jornada 13, Correcaminos llega ubicado en la novena posición de la tabla general de clasificación con 16 puntos.

Durante cinco jornadas no han conocido la victoria, después de un arranque de torneo en donde se colocó en los primeros lugares hoy dependen de este partido para aspirar a la fiesta grande y el panorama no se convierta en una situación en la que dependan de los resultados de terceros.

Potros llega ubicado como el último equipo de la tabla de clasificación, solamente han acumulado 10 puntos, han obtenido la victoria en dos ocasiones, han perdido seis encuentros y empatado 4.

A pesar de ser un equipo que se encuentra lejos de aspirar a la calificación, la estadística marca que son precisamente estos equipos los que se le complican al equipo que dirige Ricardo Rayas.

Incluso, la misma localía ha sido “el talón de Aquiles” de este Correcaminos.

En los marcadores históricos, ambas escuadras se han enfrentado dos ocasiones, en el Torneo anterior Correcaminos empató por la mínima diferencia a los Potros, en el Apertura 2016 se impuso 1-0.

El horario de inicio del partido nuevamente se adelantó una hora, por lo que las acciones darán inicio a las 19:00 horas, además, el Club lanzó una promoción especial, con el boleto de entrada al MRG los aficionados también tendrán acceso a la Feria Tam 2017.

Durante la semana el tradicional ritual de Jesus “La Chana” Guerrero volvió al Estadio Marte R Gómez; habrá que esperar hasta esta noche para conocer si los resultados acompañarán la “somereada” realizada a la casa de Correcaminos.

Comenta esta noticia!