@CFCorrecaminos “No dejen de confiar, no dejen de creer”: Rafael Flores

Por: , 12 de Agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Al finalizar el Clásico Tamaulipeco el presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, en entrevista exclusiva para Extremo Deportivo habló de las acciones que la directiva realiza para lograr la certificación del Club y tenga derecho al ascenso deportivo.

 

Flores Alcocer pidió a los seguidores del equipo fe, aunque dijo está consciente del tiempo que llevan fieles a Correcaminos.

 

“Yo les pediría que no dejen de confiar, que no dejen de creer, que la verdad es un proyecto muy complejo pero vamos paso a paso, que tengan un poco de fe y paciencia, se que ya han aguantado treinta años por eso empezamos de cero a construir unos cimientos muy sólidos para que la afición siga creyendo en su equipo, sigan llenando el estadio, que lo disfruten mucho”.

 

Habló de todo lo que se debe cumplir para lograr la certificación, el cual incluye no sólo el aforo del estadio, si no un conjunto de requerimientos entre los que destacan las fuerzas basicas, procesos administrativos y reglas en las instalaciones.

 

“No solamente es el aforo es todo un cuaderno de cargos qué hay que cumplir y nosotros hacemos un esfuerzo en lo que ha estado a nuestro alcance, es todo un proceso, el estadio estaba fuera de nuestras manos pero ya tuvimos una reunión esta semana y estamos viendo como sí podemos lograrlo”.

 

El presidente de Correcaminos confió en el respaldo del Gobierno de Estado que dijo, apoya las iniciativas que coadyuvan a generar un cambio.

 

“En la confianza que el Señor Gobernador ha puesto en todos los proyectos estatales este no puede ser la excepción, vamos a intentarlo, vamos a luchar para que esto se de deportivamente”.

 

Además reconoció a la afición por hacerse presente en el estadio y dijo confía en que son testigos de lo que el equipo realiza en la cancha y por ello responden con la confianza.

 

“Yo creo que la afición ha sido sensible al ver que los muchachos, el profesor Rayas, vienen haciendo las cosas bien, la gente es dura, la gente es crítica pero tambien reconoce el trabajo y el esfuerzo, yo creo que la afición está respondiendo lo que los muchachos están haciendo en la cancha realmente la tribuna es un reflejo de lo que se hace en la cancha”.

 

También hizo una mención especial a la coordinación de los cuerpos de seguridad que garantizaron que la afición visitante de la Jaiba, pudiera disfrutar de su equipo con un saldo blanco dentro del estadio.

 

“Quiero hacer un reconocimiento público, a toda la gente de la PFP, de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil, hoy en día desplegar este tipo de dispositivos y tener un saldo blanco dentro del estadio creo que ya es difícil, creo que el futbol necesitaba una noticia buena cómo está”.

 

Por último el presidente de Correcaminos mostró su satisfacción por la conducta de la afición que logró se desarrollará un partido con una rivalidad sana.

 

“Felicito también a la afición que se comportó a la altura, que apoyó a su equipo siempre respetando al rival y eso es lo importante, en Tamaulipas la gente ya tiene un hartazgo en esos temas y es de reconocer y felicitar a la afición y al agente que hizo el operativo”, finalizó.

Comenta esta noticia!