@CFCorrecaminos Nicolás Saucedo se hará “Diablo”

Por: , 11 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.- El Director de Operaciones de Correcaminos, Manuel Campo Filizola confirmó un ofrecimiento formal de Toluca para que el delantero argentino Roberto Nicolás Saucedo se integre con los Diablos.

“Hay un ofrecimiento en la mesa de Toluca para que vaya “Nico” para allá, es cuestión de esperar, porque la idea era gente por los lados que fueran y vinieran”, agregó, “Por el lado derecho está el “Macha” y muy probablemente vendrá un joven Meza de Dorados, que tiene proceso de selección nacional, por izquierda tenemos a Hurtado de nuestra fuerzas básicas y viene Chávez que es una gente rápida, por volante por derecha teníamos a este muchacho Franco y por ahí juega Guajardo, junto a Gael (Acosta), son gente rápida que juega por los lados básicamente”, señaló Campo previo al receso de la comida en el Draft.

“Nosotros no quisiéramos que se fuera, pero creo que sería muy mala forma de tratar a “Nico”, despues de todos los años que ha estado con nosotros, el prohibirle su quizá ultima oportunidad de jugar en Primera División es cuestión de ver, estamos platicando con Toluca para ver algun jugador interesante de ellos y si no, si Toluca quiere y “Nico” así lo quiere tendremos que darle la oportunidad”, comentó.

Desmintió los rumores que ponían a Lucas Lobos en Correcaminos. “Es algo imposible, Lucas Lobos debe tener un sueldo que no está al alcance de ningún equipo de la Liga de Ascenso”, indicó.

Dijo que Correcaminos estará buscando delanteros en la segunda parte del Draft.

“Nos faltan delanteros, nos quedaríamos con un central más, falta quizá si conseguimos un enganche, si no que se pudiera quedar el “Samba”, y creo que delanteros, viene un chavo de Atlas, Delgadillo, viene Ulises Briceño que ahorita hacemos la papeleta, tenemos a Lalo Gallegos con el son tres y probablemente se quede Pacheco y nos faltarían dos delanteros “matones” que en caso de no encontrarlos aquí buscaríamos fueran extranjeros aprovechando las plazas pendientes”, explicó.

En el caso de Roberto Nurse, Manolo Campo dijo que es un hecho su llegada a Dorados en compra definitiva, sin haber cambios de jugadores, solo el préstamo de un joven de apellido Meza que es lateral derecho, pero no está en la negociación de Nurse.

Comenta esta noticia!