@CFCorrecaminos Ni mal trato, ni rencor con Tomás: Manolo Campo

Por: , 08 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de las acusaciones vertidas por el jugador Tomás Domínguez, el Director Deportivo y Administrador del equipo, Manuel Campo Filizola, señaló que aún se tiene hasta el 30 de abril para hacer la declaración y dijo que solamente se le entregará atrasada su hoja de retención.

“Ellos tienen hasta abril para hacer su declaración, el despacho contable que lleva todo lo del Club tiene para hacer su retención hasta el 30 de abril”, agregó, “ahí es bronca, me decía el despacho contable, que con todos los cambios que había en las declaraciones, yo desconozco eso, pero creo que hay un timbre o algo por el estilo que los había retrasado, yo la verdad desconozco eso, por eso se le paga a un despacho contable, pero ayer que yo hablé con el despacho me dijeron que tienen hasta el 30 de Abril y no es el único jugador”, señaló ante los medios de comunicación.

Aseguró que no hay rencores con Tomás Domínguez y que estaba en su derecho de reclamar, “aquí somos libres, pero creo que las formas no son, también lo respeto y está en su derecho”.

Se le cuestionó si había mal trato al jugador, “no sé qué es mal trato, el conmigo me mandó un whatsapp (mensaje) hace un mes, donde yo le dije que lo manejara con el despacho contable como él lo manejo el año pasado, directamente”

Campo Filizola recalcó, “mi único trabajo es recabar la hoja del despacho contable y dársela a que la firme el Presidente (Francisco Filizola) y se le hace llegar al despacho contable otra vez”, indicó.

Mencionó que no contesta teléfonos que desconoce, “creo que dice que me marca, yo no tengo su registro, ahí está mi celular lo pueden checar, mi medio de contactarme cuando él estaba aquí en el Club era por Nextel y ahora yo no contesto llamadas de otro lugar que no tenga registrado, pero él tiene el teléfono del Club y yo nunca he tenido una llamada de él”, explicó.

Añadió, “No tengo ningún problema con él, mal trato a una persona que por asares del destino quedó como inventario de Correcaminos, en el pacto de caballeros y que dos veces en Cancún (Draft) me pidió que le firmara su libertad y se la he firmado sin ningún problema para buscar un equipo donde contratarse, yo no sé si eso sea mal trato o no, una persona que no se le debe un cinco, que mientras estuvo lastimado se le cumplió en tiempo y forma todos sus sueldos, que el día que se rompió la relación laboral con él se le liquido al cien por ciento, esa es la realidad”, sentenció.

Aseguró que al menos en Correcaminos no hay dobles contratos y que el sueldo que tiene el jugador es libre de impuestos.

“No, nunca, investíguenlo si quieren, yo tengo 8 años en el Club, 8 o 10 años y nunca habido un doble contrato, el sueldo que ellos tienen es el que está registrado en la Federación y es por el monto  que se contrata, y todos los contratos dicen que es libre de impuestos”.

Se le cuestionó cual será la resolución en este problema, a lo que señaló, “se va a entregar su hoja de retención en tiempo y forma, a lo mejor un poco atrasada, puede ser que él este desesperado por hacer su declaración, inclusive uno tiene que hacer su declaración pero tiene hasta el 30 de abril para hacerlo”, finalizó.

Documento (2)

El documento señala que el plazo de Correcaminos había vencido desde el 15 de Febrero: Foto Extremo Deportivo

Documento (1)

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!