@CFCorrecaminos MUESTREN LA ‘MAGIA’

Correcaminos ya demostró que tiene otra cara, y tiene 180 minutos más para demostrar ante San Luis que si son un equipo que busca el ascenso; 21:00 horas, Estadio “Marte R. Gómez”.

Por: , 22 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tal vez no ha sido la mejor forma, tal vez muchos aun no crean en ellos, pero Correcaminos llegó a Semifinales del Clausura 2015 en el Ascenso MX, y hoy inician una serie más que los puede catapultar al tan anhelado máximo circuito.

Difícil entender el pasado, las estadísticas obtenidas, estilos de juego y demás, pero hoy ante San Luis se puede ir borrando el trabajo irregular hecho en la temporada. Son 180 minutos a ‘muerte’ con el mejor del torneo, un equipo que ha sido derrotado en su casa por los universitarios y que conservaba un invicto en ella.

Los números no ayudan a Correcaminos, 20 puntos, sexta posición en la tabla general y unos Cuartos de Final sufridos, donde los primeros 90 minutos se perdieron 1-2 en casa, después un magistral primer tiempo en Puebla culminó con un pase a ‘Semis’ (global 2-3), que demostró que hay más de estos naranjas.

Correcaminos hoy se juega el boleto ante San Luis de Raúl Arias, un “viejo lobo” del futbol mexicano, uno que tiene historia en el equipo de la UAT y que no es muy bien recordada.

Para los dirigidos por Ricardo Cadena simplemente es ponerle el carácter y la actitud demostrada por chispazos en el torneo, algo como los primeros 45 minutos del partido pasado y del partido ante Mineros. Si bien es cierto los Potosinos no serán una presa fácil, el Correcaminos ya demostró que puede correr rápido en este Ascenso MX.

Esta noche a las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” los jugadores pidieron el apoyo a la afición, que sean 90 minutos de meterse al partido, ya que como bien dijo Lucas Ayala “habrá tiempo después para juzgarnos”, que lo disfrute.

 

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!