Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos se ha convertido en un hospital, ya que Manuel López Mondragón y Eder Patiño se suman a la lista de lesionados, donde en este momento se encuentran Rubilio Castillo y Diego Olsina.

En el entrenamiento de este en el estadio Marte R. Gómez, se informó que tanto el zaguero como el arquero de Correcaminos quedan descartados para el duelo ante Lobos BUAP de la jornada 5 del Torneo Clausura 2016.

De acuerdo al parte médico, se informó que López Mondragón presenta una ruptura fibrilar en la parte posterior de la pierna izquierda por lo que se espera una recuperación de 4 semanas; mientras que “Pato” Patiño, tiene un desgarre en el muslo izquierdo.

Cambios obligados

Dicha situación provocó que el estratega de Correcaminos José Treviño, realizó modificaciones en su cuadro titular, tras ingresar Daniel Vogel por Eder Patiño en el arco de Correcaminos; así como la reaparición de Eduardo Chávez por López  Mondragón.

De igual manera reaparecen Sergio “Samba” Rosas y Gael Acosta en el cuadro titular sustituyendo a Lucas Ayala y Luis Nieves.