@CFCorrecaminos Mínima, pero es ventaja

Para este encuentro, el calor fue factor en el Estadio Marte R. Gómez, ya que el termómetro registró más de 35 grados centígrados.

Por: , 11 de mayo de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Con anotación del goleador Armando Arce, Correcaminos venció por la mínima diferencia a Yalmakan, dentro de las acciones de la final de Ida por el ascenso a Segunda División Premier.

 

Desde los primeros minutos, Correcaminos se apoderó de la tenencia de la pelota, mientras que la tribuna de sombra del estadio Marte R. Gómez fue abarrotada por los aficionados que se dieron cita y pusieron color con globos,porras y banderas.

 

Correcaminos poco a poco se acercó a la meta de Yalmakan, siendo Armando Arce y Lalo Juárez los principales verdugos de la defensa del equipo rival.

 

Los siguientes minutos fueron cerrados para ambos equipos y fue hasta el minuto 36 cuando se abrió el marcador.

 

El “Killer” Armando Arce, llenó de júbilo la grada tras anotar el único gol del encuentro tras un tiro que venció al portero rival.

 

Con el 1-0, Correcaminos y Yalmakan se fueron al descanso.

 

Para la segunda mitad, Yalmakan puso la intensidad en el terreno de juego tras acercarse en varias ocasiones al arco de Héctor Lomelí.

 

Instantes después, el recién ingresado Luis “Tito” Paz, cimbró la portería de Yalmakan tras un fuerte disparo que se impactó en el travesaño.

 

Ni el fuerte calor fue factor para que ambos equipos cerrarán el partido con ida y vuelta, mientras que en la grada, siguió el grito de apoyo hacia los universitarios.

 

Casi al finalizar el encuentro, una falta en los linderos del área provocó tensión en el terreno de juego, y en donde Lomelí sacó la peor parte.

 

El árbitro dió el silbatazo final y Correcaminos se llevó la mínima ventaja a Yalmakan.

 

El partido de vuelta se jugará este domingo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva de la Colonia Pescadores, en Quintana Roo.

Comenta esta noticia!