Ciudad Victoria.- De la mano de los canteranos, Correcaminos inició con el pie derecho la edición Clausura 2017 de la Copa Mx, esto tras vencer 3-2 a Cimarrones, en el duelo de la jornada 2 disputado en el Estadio Marte R. Gómez.
El iniciar un torneo ganando y en casa es algo que llena de motivación al equipo y afición, tal y como lo mencionó Eduardo Gallegos, ahora utilizado como defensa en Correcaminos.
“Es muy importante iniciar con el pie derecho y claro que el equipo adquiera confianza y motivación para enfrentar los partidos siguientes, ya sean de liga o de Copa”.
Acerca del partido, Gallegos indicó. “Se complicó un poco el partido, pero al final lo importante es que el equipo reaccionó y pudimos salir adelante”.
El canterano victorense fue claro al expresar que esta victoria fue algo motivante para todo el equipo y están comprometidos con darle muchas alegrías a la afición. “Esta victoria fue muy importante porque ya se necesitaba darle una alegría a la afición en casa, el apoyo de la afición es parte importante para el jugador, sentirte cómodo y respaldado en casa”.
Por otra parte, Lalo Gallegos compartió sentirse contento de regresar a la actividad tras varios meses de ausencia. “Es muy importante regresar a la actividad y al ritmo de juego para cuando se le requiera por el DT, me sentí muy contento y sobretodo motivado al regresar y salir como titular en un partido”, explicó.
El victorense, compartió que se siente cómodo y sin problema, esto luego del cambio en su posición a defensa central. “Me sentí muy cómodo de defensa, es una posición que desde el torneo pasado en los entrenamientos me tocaba jugar y ahora que llegó el profesor Ordiales me colocó ahí. Es en donde he estado trabajando y con las indicaciones de los entrenamientos poco a poco me estoy sintiendo mejor y por supuesto, me encuentro aprendiendo de los de mayor experiencia en el equipo”, puntualizó.
Sobre la rotación de plantel que la Copa Mx representa, el canterano de Correcaminos indicó que es una gran oportunidad para todos, y que estos son los momentos que se tienen que aprovechar para poder ganarse un lugar en el plantel de la Liga.
“La Copa es un torneo importante y se da también para que nos mostremos los que tenemos poca actividad en liga, depende de nosotros aprovechar estas oportunidades y dar lo mejor de cada uno para cuando seamos requeridos”, sentenció.
Por último, agradeció a la afición el apoyo. “Los aficionados son parte muy importante para nosotros porque sentimos el respaldo de ellos, confíen en nosotros, cada partido daremos lo mejor”, finalizó.