Ciudad Victoria.- Procedente del futbol colombiano, Luis Humberto Nieves Mancillas, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Club Correcaminos, el delantero mexicano ha jugado con equipo como León, Tecos, Lobos y recientemente en el Deportivo Medellín.

Ayer en su presentación ante los medio de comunicación dijo “que el saber que Correcaminos siempre está para ascender”, son el tipo de metas que le gustan, mencionó estar sorprendido por la cantidad de goles que han recibido en los últimos juegos pero aseguró que “eso pasa en el futbol”.

“Venimos a revertir esas situaciones y que no suceda más, tratar de sumar para adelante y tenemos tiempo para sumar en los primeros lugares de la tabla, se cómo es el futbol mexicano y en la Liga de Ascenso que ganas unos partidos y te subes a los primeros lugares y a eso venimos a tratar de revertir y pelear la clasificación”, expresó.

Dijo que luego de unas vacaciones y el nacimiento de su hijo, estuvo entrenando un tiempo con el equipo de Coras de Tepic para traer ritmo por lo que físicamente se siente bien.

“Me siento muy bien, después de haberme ido a Colombia, jugamos la final con Medellín, me sirvió mucho, yo venía de una lesión, paré bastante tiempo pero estoy fortalecido física y mentalmente”.

Por último, declaró que aunque sabe la situación de Correcaminos buscará que el equipo levante para buscar el ascenso.

“A mí me gustan los retos y sé que el equipo no está muy bien, a eso venimos a que el equipo levante y este donde tiene que estar, siempre en los primeros lugares, peleando para liguilla, por los primeros lugares y como dijo el Profe. (Pepe Treviño), queremos hacer historia, queremos ascender”, concluyó.