@CFCorrecaminos #LNT Posibles Rivales por el ascenso

Por: , 26 de abril de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se terminaron los Cuartos de Final de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División y con esto la participación del campeón defensor Correcaminos, al quedar eliminado por marcador de 2-3 ante Arroceros de Cuautla.

Pese a que el objetivo del bicampeonato que se planteó al inicio del Torneo Clausura 2017 no podrá llevarse a cabo, Correcaminos aún tiene que esperar rival para la final de Ascenso a Segunda División Premier.

Para estas semifinales, los duelos que se tienen contemplados son Yalmakan contra Celaya y Calor de San Pedro contra Arroceros de Cuautla.

Son cuatro los equipos que tienen la oportunidad de pelear por el “medio boleto” a Segunda División Premier y aquí te mostramos el paso de cada uno:

Yalmakan:

El equipo de Puerto Morelos, Quintana Roo, finalizó este Clausura 2017 como líder general de la competencia y líder del grupo 3 con 33 unidades y una diferencia de goles de 18. En los Cuartos de Final perdió en su juego de ida ante Lobos BUAP 1-0, pero en la vuelta logró sobreponerse y goleó a los universitarios por marcador de 3-0 (Global 3-1).

 Celaya:

Los Guanajuatenses terminaron el torneo como segundo lugar del grupo 2 y séptimo lugar de clasificación general con 22 puntos y una diferencia de 22. Este equipo, fue el encargado de eliminar al líder del grupo 1, Dorados, al derrotarlos en la ida 2-0  y perder en la vuelta 4-3, teniendo un global a favor de Celaya por marcador de (4-5).

Celaya, también cuenta con 2 jugadores en el top 10 de goleo individual, Omar González que cosecha 10 anotaciones (cuarta posición) y Salvador Dueñas con ocho (octavo lugar).

Calor de San Pedro:

Los duranguenses son los únicos sobrevivientes del grupo 1 (Grupo de Correcaminos) al empatar en la ida 0-0 y vencer en la vuelta 4-2 a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Calor, concluyó como segundo lugar de grupo y tercer lugar de la Liga de Nuevos Talentos con 28 puntos y una diferencia de 17 goles.

Michel Rosas, es el único jugador de San Pedro que figura entre los 10 mejores goleadores, al anotar en 8 ocasiones (novena posición).

Cuautla :

“La cenicienta” de esta fase final, finalizó su participación en este Clausura 2017 con 24 puntos y una diferencia de 9 tantos, lo que lo posicionó en el quinto lugar de la tabla general y segundo lugar del grupo 3. Los Arroceros, derrumbaron los sueños de bicampeonato a Correcaminos al derrotarlos 2-0 en la Ida, y anotar un gol de visitante en la vuelta en el Estadio Marte R. Gómez (2-1), teniendo como marcador global 3-2 favor Cuautla.

Correcaminos a la espera:

Los dirigidos por Jorge Urbina tendrán que esperar dos semanas para conocer a su rival en la final de Ascenso que se jugará la semana del 8 al 14 de mayo.

Cabe resaltar que probablemente para esta instancia, Correcaminos recuperará las bajas por lesión de: Adán Núñez, Orlando Jiménez, Luis Valenzuela y Mario Tinajero.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!