Cd. Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la Segunda División profesional, consiguió su pase a semifinales del Torneo Apertura 2016, tras vencer 2-0 a Jiquipilas Valle Verde dentro de la Liga de Nuevos Talentos, en duelo disputado en el Estadio Marte R Gómez.

Los primeros minutos del primer tiempo se desarrollarían con completa calma para ambos equipos, y sería hasta el minuto 20 cuando después de un centro desviado por los rivales “Tito” Paz anotaría el gol con el que Correcaminos se iría adelante 1-0.

Posteriormente, Correcaminos y Valle Verde tendrían el primer conato de bronca del partido, tras un choque de jugadores en donde Andrés Rincón sacaría la peor parte. Los equipos seguirían generando centros y jugadas sin concretar y sería hasta el minuto 40′ cuando, Isaías Hernández tras un disparo potente anotaría el segundo gol para la causa naranja.

Por segunda vez en el partido, los ánimos se calentarían, tras una falta recibida por “Kory” Jiménez, el cual reaccionaría a la agresión provocando el cartón amarillo, con esto terminaría la primera mitad.

Para la parte complementaria, ambos cuadros insistirían en el ataque emocionando a los pocos más de 800 asistentes. Minutos después se daría el primer cambio de Correcaminos, al ingresar Leopoldo Razo y dándole salida al capitán “Kory” Jiménez.

Momentos de tensión se vivirían tras el fuerte choque de cabezas, en donde “Tito” Paz resultaría notablemente afectado teniendo que salir del campo tomando su lugar Eduardo Juárez.

El último cambio de Correcaminos sería el ingreso de Jesús Moreno y la salida de Isaías Hernández. El resto de la segunda mitad transcurriría con jugadas de ida y vuelta por parte de los dos equipos y el árbitro pitaría el final de las acciones.

Con esto Correcaminos sellaría su victoria y su pase a semifinales esperando se defina el horario y el día para el partido contra Colibríes de Malinalco.

Galería